Capcom acaba de actualizar la página web japonesa de Resident Evil: Revelations dando a conocer que el juego tendrá cooperativo para dos jugadores tanto local como online, además de hacer uso del StreetPass.

Según la traducción que han realizado en NeoGaf el juego es compatible con "juego wireless para 1-2 jugadores, juego local, por internet, StreetPass" y con el pad circular extra para Nintendo 3DS.

La noticia resulta doblemente remarcable debido a que en el E3 de este año Masachika Kawata aseguró que el juego había sido concebido como una experiencia para un jugador y que, por lo tanto, no estaba hecho para el modo cooperativo.

Además la compañía ha hecho saber que prepara una edición limitada disponible exclusivamente a través de la tienda e-Capcom. Por unos 85 euros podremos hacernos con el juego, un DVD llamado Revelations Report y una mochila con el símbolo BSAA y otros contenidos para los miembros del club Resident Evil Club 96.

Resident Evil: Revelations tiene el mismo control que Mercenaries 3D, lanzado el pasado mes, y resulta un nexo de unión entre Resident Evil 4 y Resident Evil 5. Capcom pretende devolver a la franquicia a sus raíces de survival horror con esta entrega.

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Más artículos de Borja Pavón