Detalles del Pase Online de Mass Effect 3

Dará acceso al modo multijugador.

¿Os dieron buenas vibraciones los primeros detalles sobre el multi de Mass Effect 3 que se hicieron oficiales? Si es así seguro que os interesa saber que a dicho modo se accederá a través del Pase Online que incluirá cada copia nueva del juego, según ha anunciado EA.

Si lo compras de segunda mano, se entiende, deberás comprar el pase a parte para acceder al modo multijugador.

Será la forma de llegar al nuevo sistema Mass Effect 3: Galax at War que los jugadores usarán tanto en el multijugador como en el modo de un jugador "y a través de un amplio espectro de juegos y aplicaciones de Mass Effect" debido a que la franquicia llegará a dispositivos iOS y a Facebook.

Galaxy at War además también conectará con las cuentas de los jugadores de la red social de BioWare de forma que podremos acceder a contenido descargable y añadidos que aparecerán en el servicio.

"El multijugador no sólo ofrece un combate increíble y amplias opciones de personalización sino que ofrece a los jugadores otra forma de ayudar en la guerra contra los Reapers en el evento principal de la campaña para un jugador", afirmaba Casey Hudson, productor ejecutivo de Mass Effect.

El multijugador de Mass Effect 3 es un cooperativo para cuatro jugadores en el que tomamos el papel de un soldado de las Fuerzas Especiales enviado para proteger determinados recursos que pueden ayudar en la lucha contra los Reapers.

Habrá disponibles seis clases y seis razas: los humanos, los Krogan, los Asari, los Drell, los Salarianos y los Turianos.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos