Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Modo hardcore para el sigilo de Hitman

Creado especialmente para los fans.

Hitman: Absolution contará con un modo de dificultad hardcore creado para los fans de la serie que se basará en el sigilo.

Hakan Abrak, productor del juego, ha asegurado a Eurogamer que el añadido es una especie de punto de unión de partes de la jugabilidad de anteriores juegos de Hitman.

"Daremos más detalles más tarde, pero lógicamente hablamos del estilo de juego", afirma. "Se trata más de pacificar a tus enemigos, de no ser detectado, quizá de resolver desafíos de una forma más inteligente. Eso probablemente te dé tu logro de asesino sigiloso."

"Tenemos muchos niveles de dificultad en el juego. Hay una gran rejugabilidad y tenemos algunas características en el juego de las cuales no puedo hablar que mejorarán eso y lo harán más fácil, aumentando también la rejugabilidad para los jugadores hardcore."

Abrak termina asegurando que el modo tiene su "propio nombre especial" y que aunque no puede revelarlo todavía "encantará a los fans hardcore".

¿Os llama la atención dicho modo o sólo puede ser síntoma de que la saga se centrará mucho más en la acción directa?

Recordad que Absolution sale el próximo año para PS3, Xbox 360 y PC.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Hitman Absolution

PS3, Xbox 360, PC

Related topics
Acerca del autor
Comentarios