Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Actualización para The Binding of Isaac

Y ya disponible la demo del juego.

La nueva obra de Edmund McMillen, The Binding of Isaac, recibirá una actualización en Halloween.

Según el propio creador será gratuita y para la versión de Steam, ofreciendo cerca de 20 objetos nuevos, tres jefes finales, un personaje jugable nuevo (Eve) y más logros que recolectar para hacer todavía más costosa nuestra productividad del día a día en el mundo real.

Además hay ya una demo disponible en Newgrounds, portal con el que McMillen tiene una larga relación. En ella podréis disfrutar de dos niveles del juego, seis jefes finales y 60 objetos que se distribuyen de forma aleatoria.

Según su creador la actualización promete añadir un "capítulo final" que sólo será accesible a aquellos que ya hayan terminado el juego. Si lo habéis probado, sabréis que el final es un elemento imprescindible para llegar a comprender toda la parafernlia bíblica en la que se ha inspirado The Binding of Isaac.

"Esta segunda actualización es más o menos la de mis sueños, algo que quise hacer de lanzamiento pero que sabía que retrasaría el juego otro mes, de modo que el 31 de octubre Isaac será exactamente lo que yo quería que fuera pero no tuve tiempo de acabar."

Podéis encontrar esta graciosa aventura basada en el contenido generado aleatoriamente en Steam.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article
Related topics
PC
Acerca del autor
Comentarios