DICE habla de Mirror's Edge 2

"El mercado está listo para él".

DICE ha asegurado que el mercado ya está listo para la secuela de Mirror's Edge, un innovador juego de acción en primera persona que no obtuvo los resultados económicos esperados.

En una entrevista concedida a Spong el productor Patrick Liu, de DICE, ha afirmado que "creo que es algo para lo que la gente está lista otra vez".

"Vemos que tiene montones de seguidores, casi como un culto. Y sabemos los puntos fuertes que tenemos, y los débiles que tenía el juego. Si sacáramos un juego nuevo, sabríamos qué mejorar y como llegar a un público mayor. Así que definitivamente creo que tiene un mercado".

Pese al entusiasmo de DICE, todo podría depender de la decisión final de Electronic Arts. Uno de sus ejecutivos, Frank Gibeau, afirmó a principios de año que "estamos estudiando la forma correcta de hacerlo. Amamos esa franquicia, los chicos de DICE crearon algo muy especial con el primero. Hay que tener una gran idea para poder hacer un segundo juego, y es en eso en lo que estamos trabajando".

Ir a los comentarios (5)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (5)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos