Splash Damage ama el modo multijugador

"Está en nuestro corazón".

Los chicos de Splash Damage aman tanto la acción multijugador que a pesar de que no han querido dar detalles sobre su próximo proyecto es casi seguro que va a estar centrado en el online.

Hablando sobre los próximos DLC's de Brink el fundador y CEO de la desarrolladora, Paul Wedgwood, habló sobre la filosofía de la compañía con Telegraph.

"De lo que estamos seguros es de que la acción multijugador es algo que está en nuestro corazón y nos revuelve el alma."

"Creemos que la interacción social es el futuro del entretenimiento interactivo. Sabemos que jugar contra humanos es más gratificante que hacerlo contra una IA. Exploraremos todas esas cosas fantásticas y lo intentaremos todo."

Desde que un grupo de modders para shooters multijugador se uniera y creara Splash Damage la compañía ha estado ligada al género de los juegos en primera persona. ¿Significa eso que el próximo proyecto también estará centrado en esa perspectiva? Pues no necesariamente.

"Siempre parece que nuestro próximo juego vaya a ser un FPS multijugador. Pero cada vez que terminamos un proyecto lo exploramos todo. Nos gustaría hacer algo en tercera persona, algo más tipo RPG, muy realista y con estilo."

Podéis leer el artículo completo para conocer más detalles sobre la historia y trabajo Splash Damage aquí.

Ir a los comentarios (1)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

El director de ID@Xbox en Europa comparte algunos datos sobre el Game Pass

Sus usuarios juegan y compran más que los no suscriptores.

Apple Arcade: precio, fecha, juegos y todo lo que sabemos

Toda la información de Apple Arcade en un solo lugar.

Requisitos Mínimos y Recomendados de The Outer Worlds

Ya está aquí el tráiler de lanzamiento.

Análisis de Felix the Reaper

Heads will roll (on the floor).

Comentarios (1)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos