Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

CoD: Elite no estará disponible en español

Y nos quedamos sin Edición Hardened.

Todos sabemos ya que Activision lanzará un servicio de pago (aunque podremos elegir no pagar nada y quedarnos sin el contenido exclusivo) basado en suscripciones llamado Call of Duty Elite. También sabíamos que la Edición Hardened de Call of Duty vendría con un año de suscripción gratuita. ¿Pero qué es lo que llegará a España en realidad?

Aunque la beta de Elite ha podido ser disfrutada por muchos usuarios españoles y el público general podrá poner sus zarpas en el servicio a partir del ocho de noviembre, hoy Activision ha comunicado a Eurogamer que el español no estará entre los primeros idiomas disponibles en el servicio, al menos de momento.

Eso significa, básicamente, que como sólo habrá inglés, francés y alemán, las competiciones y los premios físicos no estarán disponibles en nuestro territorio, por lo que Activision ha decidido no comercializar la Edición Hardened de Modern Warfare 3 en España.

Podéis empezar a canalizar vuestro odio en forma de comentarios a través de la caja de texto que hay debajo.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Call of Duty: Modern Warfare 3

PS3, Xbox 360, Nintendo Wii, PC, Nintendo DS

Related topics
Acerca del autor
Comentarios