Todos sabemos ya que Activision lanzará un servicio de pago (aunque podremos elegir no pagar nada y quedarnos sin el contenido exclusivo) basado en suscripciones llamado Call of Duty Elite. También sabíamos que la Edición Hardened de Call of Duty vendría con un año de suscripción gratuita. ¿Pero qué es lo que llegará a España en realidad?

Aunque la beta de Elite ha podido ser disfrutada por muchos usuarios españoles y el público general podrá poner sus zarpas en el servicio a partir del ocho de noviembre, hoy Activision ha comunicado a Eurogamer que el español no estará entre los primeros idiomas disponibles en el servicio, al menos de momento.

Eso significa, básicamente, que como sólo habrá inglés, francés y alemán, las competiciones y los premios físicos no estarán disponibles en nuestro territorio, por lo que Activision ha decidido no comercializar la Edición Hardened de Modern Warfare 3 en España.

Podéis empezar a canalizar vuestro odio en forma de comentarios a través de la caja de texto que hay debajo.

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Más artículos de Borja Pavón