Según el scan de una revista aparecido en Halo.fr se estaría preparando una película de Halo en la que estaría involucrado Steven Spielberg y que se estrenaría en 2012.

El rumor ha aparecido después de que parte de la prensa recibiera el último libro de la saga del Jefe Maestro, Halo Cryptum. Dentro del pack aparecía una pequeña nota que rezaba lo siguiente:

"Hay programada una adaptación al cine en 2012. Estará conducida por dos pesos pesados del cine americano: Steven Spielberg y Dreamworks."

No es la primera vez que Dreamworks y Spielberg se relacionan con una posible adaptación de Halo. Recordad que ya llevamos desde 2006 especulando sobre esto; primero era Peter Jackson el productor, que intentó convencer a Guillermo del Toro para que hiciera de director, infructuosamente.

Al guionista Alex Garland (Enslaved, 28 Días Después) y al director Neill Blomkamp (Distrito 9) también se les relacionó con la película. En caso de que llegara a confirmarse, ¿a qué actores os gustaría ver?

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Más artículos de Borja Pavón