Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Parche para FIFA 12 en menos de un mes

Para las versiones de consola.

Si te interesa este juego, no dejes de consultar nuestra guia FIFA 12. Encontrarás consejos para defender, las mejores tácticas, cómo lanzar faltas y penaltis, los mejores jugadores...

EA lanzará un parche para las versiones de consola de FIFA 12 "en dos o tres semanas."

La actualización pretende solucionar problemas como los errores de conexión con el FIFA Ultimate Team, añadido al que muchos usuarios todavía no han podido acceder, y realizar algunas correcciones.

El mánager de la comunidad, Romily Broad, lo anunció en el último podcast de FIFA 12.

"Dentro de dos o tres semanas saldrá el primer parche que hará grandes correcciones en algunas de las cosas que más están molestando a la gente."

"Vamos a hacer eso constantemente y estaremos presentes en la comunidad para intentar que la gente nos cuente lo que piensa y actuar sobre ello para el resto de la temporada."

"Nos hemos comprometido definitivamente. Estará muy bien si vienen y nos hablan de las cosas que les molestan, porque nosotros vamos a estar escuchándoles."

EA también planea arreglar algunos problemas de la versión de PC, como las largas descargas o los errores de conexión con Origin.

FIFA 12 vendió 3.2 millones de copias en una semana y se convirtió en el tercer juego más vendido en el Reino Unido.

Read this next