Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Ubi dará descanso a Assassin's Creed

Tras la publicación de AC III en 2012.

Aunque durante los últimos tiempos la saga Assassin's Creed se ha convertido en el producto más importante de Ubisoft y se ha publicado un juego por año, la compañía francesa ha asegurado que tras la publicación de Assassin's Creed III en 2012 probablemente harán una pausa para buscar la forma de refrescar la serie.

Según Rafael Lacoste, de Ubi, "creo que tenemos un buen proceso de trabajo. Pero creo que tenemos que dar un paso atrás para hacer algo refrescante. Es un gran desafío, algo que podríamos hacer con un poco más de tiempo".

"Puedes compararlo con las series de televisión; si la historia es buena y los personajes cuidados se vuelve irresistible, y la gente no se queja de que salga cada año, ¿verdad? Con eso no quiero decir que Assassin's Creed salga todos los años, pero sentimos que con Assassin's Creed II, Assassin's Creed: Brotherhood y Assassin's Creed: Revelations se da una imagen bastante completa de la vida de Ezio y Altair. Es algo que queríamos hacer y que a los fans les gustaría".

Read this next