Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

FIFA 12 vende 3.2 millones de unidades

El mayor lanzamiento de EA Sports.

EA ha anunciado que FIFA 12 ha vendido cerca de 3,2 millones de copias en su primera semana a la venta, según "estimaciones internas" de la compañía.

Esa cantidad hace del juego el mayor lanzamiento de la historia de EA Sports aumentando en un 23 por ciento las ventas de FIFA 11, aunque no se conoce si la compañía está teniendo en cuenta en ese resultado las 879.000 ventas de la versión para iOS.

Además el pasado 1 de octubre fue el día en el que más gente estuvo jugando a un juego de EA Sports: de las 10 millones de sesiones de juego que tomaron lugar, 8 de ellas pertenecían a FIFA 12.

"FIFA 12 es un logro increible para nuestro equipo de EA Canada", ha afirmado el vicepresidente de EA Sports, Andrew Wilson.

"La comunidad online de FIFA se ha conectado de forma abrumadora a nuestros nuevos servicios en el juego incluyendo EA SPORTS Football Club, y pretendemos mantenerlos comprometidos durante toda la temporada."

FIFA 12 ha sido el tercer mayor lanzamiento de un videojuego en el Reino Unido, por detrás de Black Ops y Modern Warfare 2. Podéis leer nuestro análisis y saber por qué le dimos un 9/10.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Comentarios