Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

El Team Bondi cierra sus puertas

Los creadores de L.A. Noire dicen adios.

Tras muchos rumores y especulaciones que apuntaban al cierre del Team Bondi, al final se ha confirmado que la compañía creadora del fantástico L.A. Noire cesa su actividad de forma definitiva.

Según la revista Edge, citando a documentos de la Australian Securities and Investments Comission, la productora se encuentra actualmente en un proceso de liquidación de bienes que permita saldar las deudas que había contraído el estudio.

A pesar del éxito de crítico y ventas cosechado por L.A. Noire, el Team Bondi no ha conseguido hacer frente a los gastos acumulados durante el tormentoso proceso de desarrollo del juego.

Durante los últimos meses se ha hablado de la posibilidad de que parte del equipo pasase a formar parte de la productora de cine australiana KMM (que actualmente trabaja en una nueva entrega de la popular saga Mad Max), así como de la venta de la tecnología MotionScan, desarrollada por el Team Bondi, para la creación del próximo Grand Theft Auto.

Read this next