Battlefield 3 "será mejor que la beta"

"No es representativa", afirma DICE.

El mánager general de DICE, Karl Magnus Troedsson ha querido dejar claro a los participantes de la beta de Battlefield 3 (que, recordemos, ha disfrutado muchísima gente) que la versión final del juego será mucho mejor que la beta, en gran parte gracias al feedback que han sacado de ella.

Troedsson asegura que el software en el que se basa la beta abierta tiene más de un mes, por lo que está construida sobre un código "bastante temprano."

"La beta abierta de Battlefield 3 se basa en un software que tiene más de un mes", ha afirmado en el blog de Battlefield.

"Como con el procedimiento normal cuando se lanza un juego la beta abierta ha tenido unos periodos de entrega largos debido al testeo, la certificación y la preparación. Eso significa que el código al que jugáis ahora es bastante temprano y no es representativo del juego final."

"Tuvimos que hacer esto para tener a la mayor gente posible testeando y así asegurarnos de que la experiencia es de alta calidad cuando se lance."

Y se asegura de dar las gracias a los fans por participar en una beta que ha ayudado a mejorar el propio juego y que, como ya os comentábamos, ha multiplicado por seis el número de jugadores simultáneos en relación con Bad Company 2.

"El juego final se verá, se jugará y sonará mejor que la beta abierta. Nos habéis ayudado a asegurar eso", termina.

Ir a los comentarios (4)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor  |  kidcoltrane

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (4)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos