Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Fecha para Resident Evil: Revelations

El 27 de enero en 3DS.

Capcom ha anunciado que Resident Evil: Revelations para Nintendo 3DS se pondrá a la venta el 27 de enero del próximo año.

Resident Evil: Revelations se sitúa entre los hechos ocurridos en Resident Evil 4 y Resident Evil 5, con Chris Redfield y Jill Valentine investigando en Europa una amenaza bioterrorista juntos a dos nuevos compañeros, Parker Luciani y Jessica Sherawat. El juego ha sido desarrollado con el motor gráfico de Resident Evil 5 y será compatible con el recientemente anunciado segundo stick para la portátil de Nintendo.

Según nos contó Masachika Kawata, productor del juego, "probablemente mi meta principal fue traer de vuelta la sensación de survival horror por la que siempre se ha conocido a Resident Evil. Quería hacer realidad eso en 3DS e incluso mostrar a los nuevos fans de la serie, que quizá sólo conozcan la parte de más acción de las últimas entregas, lo divertido que es este nuevo survival horror de Resident Evil."

A continuación podéis ver un tráiler del juego.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Resident Evil: Revelations

PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360, Nintendo Wii U, PC, Nintendo 3DS, Nintendo Switch

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Joan Abad Extremera

Joan Abad Extremera

Redactor

Joan está en este mundillo por casualidad, desde que el gusanillo por escribir sobre lo que más le gustaba, los videojuegos, le hizo enviar un artículo a una revista. Desde entonces, no ha parado. Está estudiando Comunicación, es fan incondicional de Sonic, vive con un mando en las manos desde los años de las 8 bits y escribe de todo: análisis, noticias, especiales, entrevistas, o hasta el verso de la novia, si hace falta.

Comentarios