Microsoft ha anunciado que el primer contenido descargable para Gears of War 3 se pondrá a la venta el próximo 1 de noviembre.

El pack, llamado Horde Command Pack, costará 800 Microsoft Points, o nada si ya has pasado por caja con el pase de temporada, e incluirá tres nuevos mapas multijugador - Blood Drive, Rustlung y Azura -, cuatro mejoras para fortificaciones, tres nuevos personajes - Big Rig Dizzy, Bernie y Onyx Guard - y un par de skins para las armas - Team Plasma y Jungle Camo -.

Gears of War 3 se puso a la venta el pasado 20 de septiembre, en exclusiva para Xbox 360. Si todavía estás dudando en comprarlo, puedes leer el análisis que publicamos en la revista, en el que puntuamos con un excelente 9/10 la última entrega de la trilogía de Marcus Fénix y el escuadrón Delta.

Acerca del autor

Joan Abad Extremera

Joan Abad Extremera

Redactor

Joan está en este mundillo por casualidad, desde que el gusanillo por escribir sobre lo que más le gustaba, los videojuegos, le hizo enviar un artículo a una revista. Desde entonces, no ha parado. Está estudiando Comunicación, es fan incondicional de Sonic, vive con un mando en las manos desde los años de las 8 bits y escribe de todo: análisis, noticias, especiales, entrevistas, o hasta el verso de la novia, si hace falta.

Más artículos de Joan Abad Extremera