Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Retrasado el primer DLC de Dead Island

Techland sigue puliendo el juego.

Deep Silver ha anunciado que el primer paquete de contenido descargable para Dead Island, llamado Bloodbath Arena, ha sido retrasado. Inicialmente estaba previsto que estuviera disponible a finales de septiembre.

Este contenido descargable incluye una nueva arma, experiencia e objetos para la campaña, cuatro nuevas areas y un montón de zombis. La distribuidora, sin embargo, ha decidido retrasarlo para que Techland, su desarrolladora, pueda pulir más bugs del juego.

A través de Facebook, Deep Silver aseguraba que "sabemos que muchos fans lo esperan y pedimos disculpas por cualquier inconveniencia. Esperamos anunciar una fecha de salida la próxima semana"

Recordad, además, que si comprasteis la edición especial de Dead Island tenéis un código en su interior para descargar gratis Bloodbath Arena. El resto de jugadores podréis comprarlo por separado.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Dead Island

PS3, Xbox 360, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios