Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Más detalles de Zelda: Skyward Sword

Los personajes y detalles de la historia.

Nintendo ha revelado más detalles sobre los primeros pasos y los personajes principales que nos esperan en The Legned of Zelda: Skyward Sword. ¡No sigas leyendo si prefieres no saber nada del juego!

Como sabéis, el título trata sobre la creación de la Espada Maestra. La compañía lo describe como uno de los mayores proyectos que ha tenido en el desarrollo de software siendo una precuela de todos los otros juegos de Zelda y estando basado en los hechos ocurridos en otros juegos de Zelda.

Link y Zelda son amigos de la infancia que comparten un lazo especial y será una relación de la que iremos conociendo más detalles a medida que avance el juego.

Entre el nuevo elenco de personajes encontramos a Groose, un rival de Link que tiene un papel importante en las primeras horas de juego, Ele, que debe vencer a nuestro protagonista en un concurso aéreo y Gaepora, el director de la escuela y padre de Zelda, que además nos dará pistas sobre la hostoria del poblado, Skyloft.

La Godddes Sword será la espada que tendrá Link al principio y dentro llevará al espíritu Fi que nos guiará por los diferentes desafíos que tendremos que sortear a lo largo de la aventura.

Recordad que The Legend of Zelda: Skyward Sword sale el 18 de noviembre, y con una edición especial la mar de maja.

Read this next