DICE "avergonzada" de Bad Company 2

El productor ejecutivo no lo quiere ni ver.

El productor ejecutivo de Battlefield 3, Patrick Bach, está tan avergonzado del trabajo que realizó en Battlefield: Bad Company 2 que ni siquiera se atreve a echar una partidita.

"No sé por qué, pero siempre me avergüenzo de los juegos en los que trabajo", afirma en una entrevista con The Wall Street Journal.

"Ni siquiera puedo iniciar Battlefield: Bad Company 2, nuestro último juego, porque siento vergüenza. Sé que es un gran producto pero aun así sólo veo cosas que podrían haberse hecho mejor."

Y lo mismo le está sucediendo con Battlefield 3. Batch asegura que aunque el juego ya está prácticamente terminado a estas alturas él sólo ve cosas que podrían mejorar.

"Ahora mismo estamos a dos semanas de tenerlo terminado. Lo único que ves cuando estás tan cerca del final son más oportunidades."

"Cuando has estado creando juegos durante tanto tiempo te aburren las cosas que antes te gustaban tanto (...) Te pones de acuerdo con todo el mundo sobre una línea de diálogo de un tipo, sobre el sonido de un arma; pero de repente quieres cambiarlo simplemente porque estás aburrido de haberlo hecho tantas veces. Pero que te aburra no significa que sea malo."

Battlefield: Bad Company 2 es un shooter más que decente y con un tono desenfadado que aquí se llevó un 9/10. ¿A vosotros os gustó?

Ir a los comentarios (7)

Juegos de los que hablamos en este artículo

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor  |  kidcoltrane

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Tráiler del Acceso Anticipado de Darkest Dungeon 2

Un vistazo a las novedades de la secuela.

CD Projekt compra el estudio The Molasses Flood

Los creadores de The Flame in the Flood están trabajando en una IP del estudio polaco.

Carrion llega hoy a PS4

La Cosa ya está aquí.

Sony emitirá un nuevo State of Play el próximo miércoles

Estará centrado en lanzamientos third-party.

Comentarios (7)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos