Gears of War 3 no ha podido arrebatar el perenne título de "juego al que le dedican más horas a la semana en Xbox Live" a Call of Duty: Black Ops.

Tal y como ha dicho Major Nelson el juego de Epic ha debutado como número dos en la semana que empezó el 19 de septiembre. Una posición por delante de Modern Warfare 2.

Dead Island baja a la séptima posición mientras que la demo de FIFA llega a la octava. Aquí tenéis el top 20 completo, que se mide teniendo en cuenta los usuarios únicos globales que se han conectado a Xbox Live:

  1. Call of Duty: Black Ops
  2. Gears of War 3
  3. Modern Warfare 2
  4. Halo: Reach
  5. FIFA Soccer 11
  6. Madden NFL 12
  7. Dead Island
  8. FIFA 12 Demo
  9. GTA IV
  10. Battlefield: Bad Company 2
  11. Gears of War 2
  12. Call of Duty 4
  13. NHL12
  14. Halo 3
  15. NBA 2K11
  16. NCAA Football 12
  17. Fallout: New Vegas
  18. Forza Motorsport 3
  19. Red Dead Redemption
  20. Call of Duty: World at War

En cuanto a lo más vendido en Xbox Live Arcade, Burnout Crash ha sido superado por Portal: Still Alive, que está a precio reducido..

Aquí la lista, en la que solo se cuentan versiones completas vendidas:

  1. Portal: Still Alive
  2. Burnout Crash!
  3. Pinball FX2
  4. Fruit Ninja Kinect
  5. ilomilo
  6. Renegade Ops
  7. Bejeweled Blitz LIVE
  8. Mortal Kombat Arcade Kollection
  9. Castle Crashers
  10. Toy Soldiers: Cold War
  11. Magic: The Gathering - Duels of the Planeswalkers 2012
  12. Trials HD
  13. Radiant Silvergun
  14. From Dust
  15. Bastion
  16. Game Room
  17. Full House Poker
  18. Street Fighter III: Third Strike Online Edition
  19. Red Bull X-Fighters World Tour
  20. Battlefield 1943

Acerca del autor

Xavi Robles

Xavi Robles

Eurogamer.es Managing Director

Xavi es el director de Eurogamer España y lleva analizando juegos desde hace más de 10 años. Se le dan especialmente bien los shooters y los juegos deportivos pero le da caña a todo lo que se le ponga por delante. Puedes seguirlo en Twitter: @xavirobles