Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

¿Se anunciará Titan en la Blizzcon?

Como respuesta a Star Wars: TOR.

Billy Pidgeon, analista de la firma M2 Research, ha asegurado que Blizzard podría presentar finalmente el misterioso Project Titan durante la próxima BlizzCon.

Titan es un proyecto alejado de las franquicias habituales de la compañía, y que supuestamente debería iniciar una nueva generación de MMOs.

Según Pidgeon el anuncio se realizaría para minimizar el impacto de la fecha de lanzamiento de Star Wars: The Old Republic, desarrollado por BioWare y publicado por Electronic Arts.

Además de Titan, Pidgeon cree que en la feria también se revelará también la fecha final de lanzamiento de Diablo III, del que sólo se sabe que llegará a las tiendas en 2012. Puede incluso que también se vea algo de la segunda entrega de Starcraft II, Heart of the Swarm, o novedades de World of Warcraft.

La BlizzCon se celebrará los próximos 21 y 22 de octubre. Hoy, además, también se ha anunciado que el famoso grupo de rock Foo Fighters actuará durante el evento.

Read this next