Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

I Am Alive cambia de dirección

Vídeo con lo nuevo aquí dentro.

Tras montones de retrasos, rumores y especulaciones, I Am Alive ha sido prácticamente anunciado por segunda vez por Ubisoft.

Hoy se ha revelado un nuevo tráiler, que podéis ver a continuación, en el que se puede apreciar el nuevo formato del juego, ahora planeado únicamente para consolas y en formato de descarga digital.

I Am Alive estará a la venta este invierno y la versión para PC, desgraciadamente, parece haber sido cancelada de forma definitiva.

El juego tiene a un protagonista masculino que busca a su mujer e hija en un mundo post-apocalíptico arrasado tras un acontecimiento llamado el Evento.

Se trata de una aventura de supervivencia, en la que encontraremos tanto enemigos como personas que nos ayudarán. Entre otras cosas habrá que buscar alimentos, escalar enormes edificios y escapar de tipos con no muy buenas intenciones.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

I Am Alive

PS3, Xbox 360, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios