Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

¿Final Fantasy XIII Versus para 360?

PS3 podría perder la exclusividad.

Square Enix ha publicado una oferta de empleo en su página web japonesa en la que busca un diseñador de niveles para trabajar en Final Fantasy Versus XIII con experiencia no sólo en PlayStation 3, sino también en Xbox 360.

Final Fantasy Versus XIII es, de momento, exclusivo para PlayStation 3, pero resulta cuanto menos curioso que la oferta nombre específicamente la experiencia en la consola de Microsoft. ¿Acaso ha perdido esa exclusividad?

Conviene recordar, además, que el propio Final Fantasy XIII debía ser exclusivo para la plataforma de Sony, pero acabó siendo publicado también en Xbox 360.

Según las últimas informaciones Final Fantasy Versus XIII sigue su desarrollo sin problemas, pero no será publicado antes de 2013.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Final Fantasy XV

PS4, Xbox One, PS3

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios