Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Fecha para la demo de NFS: The Run

Con dos cochazos y dos eventos.

EA acaba de anunciar que la demo de Need for Speed: The Run estará disponible el próximo 18 de octubre.

Tal como se detalla en el tráiler de anuncio de la demo, incluirá el Lamborghini Gallardo LP 550-2 Valentino Balboni (coche que, por cierto, está dedicado al mítico probador oficial de la marca), dos eventos, y si recomiendas la demo a un amigo también podrás desbloquear el Porsche 911 Carrera S de 2012.

El juego saldrá a la venta en noviembre y nos transportará al mundo de las carreras ilegales a través de un viaje que nos llevará a cruzar todo Estados Unidos, desde San Francisco hasta Nueva York.

Del juego se está encargando el estudio Black Box, quienes ya han trabajado en varios títulos de la saga desde 2002 como NFS: Hot Pursuit 2, NFS: Underground, NFS: Most Wanted, NFS: Carbon, NFS: Undercover o NFS: The World. También son los responsables de la saga Skate.

El nuevo Need for Speed: The Run saca partido del motor gráfico Frostbite 2.0 desarrollado por DICE y que es el mismo que utilizará Battlefield 3. Y también volverá el modo online Autolog del reciente Hot Pursuit.

Nuestro compañero Jose Sempere visitó hace poco las oficinas de EA en Paris y nos trajo estas impresiones.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Need for Speed: The Run

PS3, Xbox 360, Nintendo Wii, PC, Nintendo 3DS

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Albert García

Albert García

Contributor

Comentarios