Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Los actores de Skyrim

Las voces que dan vida a los personajes.

Bethesda ha anunciado el elenco de actores que pondrán voz a los principales personajes de The Elder Scrolls V: Skyrim.

En el juego podremos oír la voz de Christopher Plummer (The Girl With The Dragon Tattoo, The Insider), Max von Sydow (El Exorcista, Minority Report), Lynda Carter (Wonder Woman), y Joan Allen (El Ultimátum de Bourne, The Contender).

Christopher Plummer interpretará al personaje Arnegur, un poderoso anciano que forma parte de Greybards, una orden de monjes maestros de Way of the Voice, que viven aislados y en silencio en la cima de la montaña más alta de Skyrim.

Max von Sydow, que puso la voz al tráiler del juego, hará el papel de Esbern, un historiador y un agente de los Blades que ha sobrevivido escondiéndose y qeu te enseñará técnicas de combate. Joan Allen interpretará a Delphine, uno de los últimos miembros de los Blades.

Lynda Carter, por su parte, será la voz de Gormlaith Golden-Hit, uno de los héroes del norte que derrotó a los dragones hace muchos años.

La lista se completa con Michael Hogan (Battlestar Galactica), que interpreta al General Tullius, Vladimir Kulich (El Guerrero nº 13, Ases Calientes) a Ulfric Stormcloak, Caludia Christian (Babylon 5) es Legate Rikke, Diane Louise Salinger (Carnivale), Renee Victor (Weeds) y la estrella de Saturday Night Live George Core (Transformers: El Lado Oscuro de la Luna).

El guión contará con más de 60.000 líneas de diálogo.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

The Elder Scrolls V: Skyrim

PS3, Xbox 360, PC

Related topics
Acerca del autor
Comentarios