Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Primeros detalles de Dead Space 3

Isaac en un planeta helado.

Todo lo que sabemos de Dead Space 3 es lo que se vio en el vídeo del informativo israelí, pero aunque no ha sido anunciado oficialmente los rumores sobre su trama ya han empezado a aflorar. En Siliconera la misma fuente que destapó los rumores sobre el remake de Syndicate ha sacado a la luz otros y asegura que la información es cierta.

Si no queréis saber más cosas sobre la tercera entrega de Dead Space no sigáis leyendo. Puede que finalmente todo esto termine siendo mentira (aunque tiene todas las papeletas para ser real), pero mejor no arriesgarse si queréis llegar vírgenes al juego.

Isaac tiene un accidente y llega a un planeta amenazado por una tormenta de nieve; no viajaba solo y por eso busca supervivientes. Se esconde en una estación, donde encuentra a uno de ellos moribundo que le explica que los demás están en otro lugar.

Entre el grupo de supervivientes se encuentra Ellie, la del primer Dead Space, lo que hará que Isaac se ponga un traje especial para protegerse de la tormenta de nieve.

Jennifer es un nuevo personaje interesado en encontrar un códice y unos planos para realizar igeniería inversa de la investigación de un grupo llamado Rosetta, y es un poco reticente a dirigirse junto a los protagonistas a la cima de una montaña. Mientras escalan oyen un grito desgarrador que no saben identificar.

La web también se refiere a los enemigos de Dead Space 3 como "la mente de la colmena."

¿Os parecen suficientemente creíbles estos rumores?

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Acerca del autor
Comentarios