Journey retrasado hasta 2012

Llegará finalmente en primavera.

Sony ha anunciado que uno de los juegos más esperados para PlayStation Network, Journey, ha sido retrasado hasta la primavera de 2012.

El nuevo título de Jenova Chen tenía que lanzarse este año, pero el creativo asegura que ha tenido que retrasar la fecha de salida debido a que todavía quedan muchas cosas por pulir.

"Antes de nada me gustaría agradeceros el apoyo durante la beta cerrada para nuestro próximo juego", afirmaba en el blog oficial de PlayStation. "¡Fue un gran éxito!"

"En los últimos meses se nos ha preguntado constantemente sobre la fecha de salida de Journey. Sí, no hemos dicho nada sobre ello en un tiempo porque realmente no lo podíamos decir. Y no queremos decir una fecha de la que no estamos seguros y podamos decepcionar a nuestros jugadores."

"Afortunadamente la beta online ha ido muy bien y nuestros tests continuos nos han proporcionado el feedback sobre el trabajo que nos queda por completar. Aunque todavía quedan muchas cosas por pulir estamos ansiosos por lanzar Journey, el juego de aventura online de TGC."

"Como todos los juegos Journey es un experimento. Al final lo que importa es lo que pienses. Nos alegra anunciar que Journey saldrá en la primavera de 2012, para que puedas experimentar la aventura por ti mismo."

En Journey deberemos aventurarnos por un desértico y gigantesco paraje donde podremos encontrarnos con otros jugadores y cuya cooperación resultará necesaria para descubrir la historia de una antigua y misteriosa civilización.

Podéis conocer más cosas sobre la curiosa e innovadora propuesta de Journey, que promete hacer uso del online como ningún juego antes, en esta interesantísima entevista a Jenova Chen o leyendo las primeras impresiones de Xavi.

Ir a los comentarios (3)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

Todos los Fortbytes de Fortnite: lista de todos los Fortbytes y mapa

Dónde encontrar los últimos chips informáticos que se han añadido a Fortnite.

Digital FoundryComparativa de Journey

¿Ofrece la versión de PC la experiencia definitiva de la obra maestra de ThatGameCompany?

La última actualización de Fortnite prepara el juego para un final de temporada apocalíptico

Con nuevos desafíos de Tiempo Extra y la celebración del segundo cumpleaños.

También en Eurogamer...

Comentarios (3)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos