Call of Duty Elite "sentará precedente"

Necesario para atraer a más público.

Para Activision servicios como Call of Duty: Elite van a convertirse en una parte inseparable de las superproducciones del videojuego en un futuro no muy lejano gracias a que abre el camino a la instauración de redes sociales con servicios que ofrezcan contenidos al jugador.

En palabras de Jamie Berger, vicepresidente digital de Activision, todo ello es vital para mantener y atraer a una audiencia mayor.

"Creemos que va a ser necesaria una estrategia de servicios todo el año, las 24 horas del día los 7 días de la semana, que amplíe la experiencia de juego más allá de jugar", afirma a MCV.

"Ahora mismo es una opción, pero en tres o cinco años no lo será. Para poyar a esa base de jugadores tan diversa tendrás que tener servicios y una estrategia de contenidos continua. No veo cómo los juegos se las van a arreglar sin eso."

"Elite es Call of Duty haciéndose cada vez mayor desde hace cinco años."

Call of Duty Elite se estrenará con el lanzamiento de Modern Warfare 3 este noviembre. ¿Lo váis a probar?

Ir a los comentarios (3)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor  |  kidcoltrane

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (3)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos