Para Activision servicios como Call of Duty: Elite van a convertirse en una parte inseparable de las superproducciones del videojuego en un futuro no muy lejano gracias a que abre el camino a la instauración de redes sociales con servicios que ofrezcan contenidos al jugador.

En palabras de Jamie Berger, vicepresidente digital de Activision, todo ello es vital para mantener y atraer a una audiencia mayor.

"Creemos que va a ser necesaria una estrategia de servicios todo el año, las 24 horas del día los 7 días de la semana, que amplíe la experiencia de juego más allá de jugar", afirma a MCV.

"Ahora mismo es una opción, pero en tres o cinco años no lo será. Para poyar a esa base de jugadores tan diversa tendrás que tener servicios y una estrategia de contenidos continua. No veo cómo los juegos se las van a arreglar sin eso."

"Elite es Call of Duty haciéndose cada vez mayor desde hace cinco años."

Call of Duty Elite se estrenará con el lanzamiento de Modern Warfare 3 este noviembre. ¿Lo váis a probar?

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.