Max Hoberman, máximo responsable de Certain Affinity, ha anunciado hoy un nuevo contenido descargable para el action-rpg Crimson Alliance, que se publicará el próximo 12 de octubre a un precio de 240 Microsoft Points.

El pack Venganza, que así es como se llama, añade una nueva campaña en la que debes enfrentarte a dos nuevas amenazas. También incluye un nuevo Challenge Map, llamado "Fisftul of Coins" - traducido como "Puñado de monedas" - en la que el jugador debe luchar contra oleadas de enemigos a cambio de oro.

"Desde el principio hemos querido mantener el juego vivo ofreciendo a los jugadores nuevos lugares que explorar con sus amigos", ha declarado. "Cuando acabamos el juego en mayo, tuvimos unos cuantos meses hasta que el Summer of Arcade acabó, así que nos dedicamos a construir los mapas que queríamos jugar: endiabladamente difíciles, perfectos para jugar en cooperativo", ha añadido.

Crimson Alliance se puso a la venta el pasado 7 de septiembre como fin de fiesta de la promo Summer of Arcade llevada a cabo, como es costumbre, por Microsoft durante el verano y que ha traído a Xbox Live Arcade algunos de los mejores juegos indies de la actualidad como Bastion o From Dust.

Acerca del autor

Joan Abad Extremera

Joan Abad Extremera

Redactor

Joan está en este mundillo por casualidad, desde que el gusanillo por escribir sobre lo que más le gustaba, los videojuegos, le hizo enviar un artículo a una revista. Desde entonces, no ha parado. Está estudiando Comunicación, es fan incondicional de Sonic, vive con un mando en las manos desde los años de las 8 bits y escribe de todo: análisis, noticias, especiales, entrevistas, o hasta el verso de la novia, si hace falta.