Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Fecha de salida de Star Wars: The Old Republic

Otra exclusiva de la Eurogamer Expo 2011.

Star Wars: The Old Republic saldrá el día 20 de diciembre de 2011 en Estados Unidos y el 22 de diciembre de 2011 en Europa.

Los cofundadores de BioWare, Ray Muzyka y Greg Zeschuk, han anunciado hoy esta importante fecha en la Eurogamer Expo 2011. Se está celebrando ahora mismo en Londres.

Una suscripción normal costará 14,99$ al mes. Si compras varios meses a la vez la cosa baja de precio; tres meses a 41,97$ y seis meses a 77,94$. Todavía no tenemos los precios en euros pero la conversión no será exagerada.

Cada copia de Star Wars: The Old Republic vendrá con 30 días de suscripción gratis.

En una entrevista a Eurogamer, Zeschuk ha predicho que podría ser el lanzamiento online más importante de la historia.

"Posiblemente sea verdad", ha dicho. "Hemos lanzado 14 juegos en toda nuestra carrera, juegos hardcore, y hemos visto muchas cosas".

"Posiblemente sea el lanzamiento online simultáneo más importante de la historia."

Greg Zeschuk, co-fundador, BioWare

"World of Warcraft solo se lanzó en EEUU en 2004 y seis meses después en Europa. Los juegos coreanos van despacio (...) es excitante".

"Estamos planeando y testeando, y lo clave para nosotros es que nos aseguraremos de que lo podemos hacer antes de hacerlo".

O sea que, dicho de otro modo, está testeando intensamente para que no haya problemas durante el lanzamiento. Os recordamos que SWTOR es uno de los juegos más reservados de la historia.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article
Related topics
Acerca del autor
Avatar de Robert Purchese

Robert Purchese

Senior Staff Writer

Bertie is senior staff writer and Eurogamer's Poland-and-dragons correspondent. He's part of the furniture here, a friendly chair, and reports on all kinds of things, the stranger the better.

Comentarios