Diablo III llegará a principios de 2012

Van a aprovechar el tiempo extra.

Blizzard ha confirmado que Diablo III se lanzará finalmente a principios de 2012.

El retraso servirá para seguir extendiendo la beta que empezó el día 20, y la idea de la compañía es aprovechar el tiempo para añadir más testers de los previstos en un principio.

"No pusimos tantos años de trabajo en Diablo III para lanzar un juego que está casi hecho", afirma Mike Morhaime, CEO y co-fundador de Blizzard.

"La beta está yendo muy bien y estamos esperando utilizar el tiempo extra que nos hemos tomado para ofrecer una experiencia que cuaje con nuestra visión del juego y las expectativas de nuestros jugadores. El próximo año Blizzard va a estar muy ocupada, y esperamos que sea un año de diversión increíble para nuestros jugadores."

Por último la compañía aconseja que aquellos que tengan una cuenta en Battle.net y cualquier juego de Blizzard vinculado a ella visiten la página para tener la opción de acceder a la beta. ¿La habéis probado ya?

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos