Tameem Antoniades, co-fundador de Ninja Theory, en unas declaraciones en el último número de la revista EDGE, ha confesado que Enslaved debería haber sido mejor, y que están muy contentos por tener otra oportunidad para demostrar su talento y calidad en el reboot de Devil May Cry para Capcom.

"Enslaved debería haber sido mejor", ha declarado. "Ahora deberíamos estar haciendo una secuela, perfeccionándolo, y haciendo lo que hacen las franquicias, mejorar con el tiempo", ha añadido.

"Sin embargo, como no es así, no hemos podido ampliar nuestra plantilla a dos equipos como queríamos, y continuamos siendo un grupo pequeño, pero ahora tenemos otra oportunidad con Devil May Cry", ha comentado.

Enslaved, publicado en octubre del pasado año para Xbox 360 y PlayStation 3, pese a contar con una buena acogida por parte de los medios, no consiguió unas buenas ventas. Nosotros le dimos un 8/10 en nuestro análisis.

Acerca del autor

Joan Abad Extremera

Joan Abad Extremera

Redactor

Joan está en este mundillo por casualidad, desde que el gusanillo por escribir sobre lo que más le gustaba, los videojuegos, le hizo enviar un artículo a una revista. Desde entonces, no ha parado. Está estudiando Comunicación, es fan incondicional de Sonic, vive con un mando en las manos desde los años de las 8 bits y escribe de todo: análisis, noticias, especiales, entrevistas, o hasta el verso de la novia, si hace falta.