Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Ninja Theory no trabaja en Enslaved 2

Están centrados en DMC.

Tameem Antoniades, co-fundador de Ninja Theory, en unas declaraciones en el último número de la revista EDGE, ha confesado que Enslaved debería haber sido mejor, y que están muy contentos por tener otra oportunidad para demostrar su talento y calidad en el reboot de Devil May Cry para Capcom.

"Enslaved debería haber sido mejor", ha declarado. "Ahora deberíamos estar haciendo una secuela, perfeccionándolo, y haciendo lo que hacen las franquicias, mejorar con el tiempo", ha añadido.

"Sin embargo, como no es así, no hemos podido ampliar nuestra plantilla a dos equipos como queríamos, y continuamos siendo un grupo pequeño, pero ahora tenemos otra oportunidad con Devil May Cry", ha comentado.

Enslaved, publicado en octubre del pasado año para Xbox 360 y PlayStation 3, pese a contar con una buena acogida por parte de los medios, no consiguió unas buenas ventas. Nosotros le dimos un 8/10 en nuestro análisis.

Read this next