La campaña de RAGE es larga y variada

Unas quince horas, dice Matt Hooper.

Actualización: Consulta nuestra guía de Rage si tienes problemas con el juego!

Cuando se encontraban en mitad del desarrollo de RAGE, los chicos de id Software se centraron exclusivamente en crear el mejor modo para un jugador posible y lograr que fuera largo y variado. Fue sólo más tarde, cuando el desarrollo ya estaba avanzado, que se plantearon añadir un modo cooperativo que según Matt Hooper no ha influido negativamente en la campaña principal.

Hablando con Gamespot el directivo ha querido remarcar que la duración del modo de un jugador no se ha visto comprometida.

"Nuestro objetivo es crear una campaña larga, probablemente de quince horas", afirma. "Pero para un shooter esa cantidad de tiempo es significativa porque la mayoría duran ocho horas o menos. Si haces las misiones secundarias ese tiempo sube hasta las 20 o 25 horas."

"Estamos muy felices con cómo ha quedado el online, pero surgió más que nada tras centrarnos en el modo de un jugador. Pensábamos: 'Eso funciona bastante bien. ¿No sería divertido hacerlo con un amigo?' Como resultado añadimos el modo a pantalla partida y la campaña cooperativa."

Hooper habla también de los vehículos y afirma que aunque en un principio no iban a incluirlos, tras probarlos y poner a prueba las físicas les gustó. Aun así remarca que "sólo son extras para los jugadores."

"Tenemos el aspecto visual que se ajusta al gameplay y una gran caja de herramientas que consiste en los gadgets, las armas y los tipos de munición", añade. "No aspiramos a ser el típico shooter que siempre es igual."

RAGE saldrá dentro de nada, el próximo 7 de octubre, y llegará a PC, PS3 y Xbox 360.

Ir a los comentarios (1)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (1)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos