Aunque la encarnizada batalla entre Battlefield 3 y Modern Warfare 3 está más cerca que nunca, a Robert Bowling no le importan las ventas que consiga su título porque está centrado en hacer un juego del que pueda sentirse orgulloso.

Así hablaba en una entrevista reciente con IGN Australia.

"Nos centramos al cien por cien en hacer un juego al que nos encante jugar, del que estemos orgullosos y que sepamos que nuestros fans van a jugar."

Y lo dice tan, tan en serio, que si sólo hubiera tres personas jugando al título en todo el mundo sería la persona más feliz en la faz de la tierra.

"No nos importa si son tres personas jugándolo o 30 millones. Si hay tres personas que se lo están pasando bien, entonces es que hemos hecho bien nuestro trabajo y estaremos felices."

Seguro que Bobby Kotick secunda cada una de sus palabras. Podéis leer el resto de la entrevista aquí para enteraros de más cosas sobre el estudio, de cómo ha sido trabajar con Sledgehammer y de cómo han vuelto a empezar a andar desde que los fundadores de Infinity Ward, West y Zampella, se fueron.

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.