Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Gears 3 no atará todos los cabos sueltos

No podían complacer a todo el mundo.

No esperéis resolver todas las dudas que envuelven a la trilogía Gears of War con la tercera entrega, que ha salido hace nada. Karen Traviss, la guionista del juego, se ha tomado la molestia de hablar con nuestros hermanos británicos para advertir de que a pesar de que hay una "respuesta definitiva" no se atarán todos los cabos sueltos de la historia.

¿Incoherencias en el guión? ¿No tuvieron tiempo de terminar de pulirlo? Pues no; por lo visto lo hicieron deliberadamente porque, según Traviss, nunca podrían haber complacido a todo el mundo.

"Es imposible que le guste a todo el mundo. Siempre va a haber gente que quiere hacer una página de Wikipedia con todas las respuestas. Nunca vas a conseguir eso", bromea Traviss.

"Llego de un mundo donde que una serie deje cosas sin responder es parte de la gracia. Puede que nunca sean respondidas, no lo sé. Pero no puedes atarlo todo. Hay algunas cosas que nosotros sabemos pero los personajes no saben aún, y puede que nunca lo sepan", añade.

Si queréis saber todos los detalles de Gears of War 3 no olvidéis visitar el análisis de Josep Maria Sempere, que le dio un 9/10.

Read this next