Diablo III es mejor "incluso con mando"

Jay Wilson lo prefiere al teclado y ratón.

El director de Diablo III, Jay Wailson, ha afirmado que Diablo III se adapta perfectamente a un control a través del mando de las consolas y que incluso puede llegar a superar a la para muchos imbatible combinación de ratón y teclado. Y está tan seguro de eso porque probó un esquema de control experimental que tenía un mando parecido al de 360.

"Una de las razones por las que exploramos la idea de una versión para consolas de Diablo III es porque creemos que los controles y el estilo de juego encajan perfectamente con las consolas", afirma a PC Gamer.

"Con algunos de nuestros experimentos previos hemos incluido un esquema de control en el juego a través de un mando analógico similar al de 360, y se siente incluso mejor, con control directo."

Y es que aunque Blizzard no ha confirmado oficialmente la versión para consolas, ésta lleva rumoreándose desde hace ya bastante tiempo y se reavivó cuando nos enteramos de que la desarrolladora buscaba a gente con experiencia en PlayStation 3.

"Puedo garantizar que si decidimos hacer una versión para consola tendremos en cuenta dar apoyo al mando en PC. Pero no creo que estuviese listo de lanzamiento."

La beta de Diablo III empezó ayer. ¿Habéis sido uno de los afortunados que ha recibido la invitación?

Ir a los comentarios (5)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (5)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos