SW:TOR puede retrasarse hasta 2012

EA habla de ello con los inversores.

El baile de fechas de lanzamiento del nuevo MMO de EA, Star Wars: The Old Republic, está llevando a los que esperan el juego por el camino de la amargura.

La compañía estaba intentando por todos los medios tener un lanzamiento este mismo año, aunque no descartaba que pudiera irse hasta 2012. Y parece que, precisamente, eso es lo que podría pasar.

El CFO de EA, Chris Brown, ha hablado con los inversores sobre ello y ha afirmado que no se ven capaces de anunciar una fecha definitiva de lanzamiento hasta finales de octubre.

"En relación con las fechas todavía no tenemos una de salida. No la tendremos hasta dentro de algún tiempo, posiblemente en nuestra próxima reunión a finales de octubre", afirma.

"Contemplamos una pequeña posibilidad de que pueda retrasarse hasta el siguiente cuatrimestre. Y los factores que lo harían posible son, por ejemplo, que no estuviéramos completamente satisfechos con la escalabilidad del testeo y que quisiéramos pulirlo durante unas cuantas semanas más."

Sin embargo, oficialmente, es como si no hubiera pasado nada. Stephen Reid, de Bioware, ha respondido a la noticia en el foro oficial del juego, y ha dicho que todavía no hay una decisión tomada.

"Las reuniones de inversores son para inversores. No están hechas para el público general", afirmaba.

"Es importante darse cuenta de la palabra 'posiblemente' que usa Eric. De la misma forma que no promete que haya una fecha de lanzamiento en septiembre, tampoco está prometiendo una fecha de lanzamiento antes de la siguiente reunión de inversores. Podría suceder, pero no es una promesa."

Lo único claro es que deberemos seguir expectantes.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor  |  kidcoltrane

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos