Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

¿Qué es Smash Bros. Universe?

Se cita en un documento filtrado.

Nintendo confirmó en el pasado E3 que Wii U recibiría su dosis de Smash Bros, pero hasta ahora no se había mostrado nada sobre el mismo ni tampoco se habían revelado más detalles.

Hace unas horas un supuesto documento filtrado -con la típica foto borrosa, ¡qué sería de estas noticias sin la típica foto borrosa!- arrojaba algo más de luz sobre el asunto con un simple nombre: Smash Bros. Universe. Y, cómo no, muchos han dado ya por hecho que se trata del nombre de la próxima entrega de Smash Bros.

En el diseño del documento pueden verse los logos que corresponderían a la versión inglesa y a la japonesa, y el aspecto de la 'U' en la palabra 'Universe' es igualita igualita a la del logo de Wii U.

Las traducciones que se han realizado aseguran que en el informe se habla de un mayor apoyo por parte de las third parties, la desaparición del tripping (que es cuando nuestro personaje cae al suelo por unos instantes con expresión de confusión y que estrenó Brawl), y un aumento de la velocidad de Samus debido a Metroid: Other M.

Nintendo ha asegurado que no tiene comentarios que hacer sobre el tema. De momento, como se trata de un simple documento, trataremos el asunto como un rumor. Pero un rumor lleno de esperanza.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Super Smash Bros. Wii U

Nintendo Wii U

Related topics
Acerca del autor
Comentarios