Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Posible primera pista de Dead Space 3

En la televisión israelí.

En un programa de la televisión israelí ha aparecido lo que parece ser el logo de Dead Space 3 mientras se emitía un reportaje sobre una visita guiada a las oficinas de Redwood (Visceral Games) de EA.

El vídeo, alojado en IGN y descubierto por uno de sus lectores, se mostró en el programa de noticias The Headlines, donde también pueden verse algunos diseños de necromorfos en uno de los monitores.

Cuando se le ha preguntado a EA sobre el tema, la compañía ha respondido "en este momento no tenemos noticias acerca de la franquicia Dead Space", lo que viene a ser no decir nada.

Que la tercera entrega de la franquicia tiene que llegar tarde o temprano es algo que todos sabemos. Ahora bien, ¿se trata de un vídeo real o sólo de otro montaje maquiavélicamente orquestado como el falso tráiler filtrado de Resident Evil 6? Eso, amigos, es algo que sólo vosotros tenéis que juzgar.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Dead Space 2

PS3, Xbox 360, PC

Related topics
Acerca del autor
Comentarios