Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

La peli de Mass Effect tendrá otra historia

Pero estará centrada en John Shepard.

La película de Mass Effect que producirá Legendary Pictures tendrá una historia diferente a la de los juegos, aunque se centrará en al figura masculina del Comandante Shepard.

En la pasada Comic-Con de San Diego Casey Hudson de Bioware y el guionista Mark Protosevich respondieron a las preguntas de los fans a través de Twitter, pero no ha sido hasta ahora, bastante más tarde de lo esperado, que Legendary Pictures ha colgado las preguntas y respuestas en su página web.

Por suerte nosotros lo hemos ordenado todo y hemos extraído lo más interesante sólo para vosotros, queridos lectores.

Según se asegura ya no será Seth Green quien asuma el papel de Joker, el piloto de la Normandy, y tampoco hay pistas sobre la lista de actores de participarán en la película.

Como decíamos la historia será completamente nueva, no una adaptación de los juegos, y se centrará en el protagonista masculino, no en la Comandante Shepard. Al parecer el estudio estaría barajando la idea de que la película iniciase una trilogía, aunque Legendary Pictures añade que es "demasiado pronto" para confirmarlo.

¿Os va llamando la atención o no hace más que avivar la indiferencia?

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Mass Effect

PS3, Xbox 360, PC

Mass Effect 2

PS3, Xbox 360, PC

See 1 more

Mass Effect 3

PS3, Xbox 360, Nintendo Wii U, PC

Related topics
Acerca del autor
Comentarios