Fecha para Tetris 3DS

Llega el próximo 21 de octubre.

El juego eterno dispuesto a conquistar todas las plataformas que el ser humano sea capaz de diseñar y comercializar, Tetris, llegará a Nintendo 3DS el próximo 21 de octubre según ha anunciado Nintendo.

El estreno supone la llegada de Tetris a las 3D y contará con 20 modos de juego incluyendo Maratón, batallas non-stop en Computer Battle, pruebas contrarreloj en el modo Fiebre -para el cual podremos descargar nuevos objetos a través de la conectividad de SpotPass- y un modo Supervivencia.

Para asegurarse de que cumple con las exigencias de la moda actual el juego también incluirá cartas de realidad aumentada que nos darán acceso al modo Fiesta, donde encontraremos cuatro tipos de desafíos más.

El multijugador incluye los modos multijugador online World Battle y Friend Battle, cinco modos de multi local y tres a través de la descarga (Download Play) desde un solo cartucho, diseñados para un total de ocho jugadores.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos