Orcs Must Die!, desarrollado por Robot Entertainment, estudio formado por ex-miembros de la desaparecida Ensemble, responsables de juegos tan populares como Age of Empires o Halo Wars, se pondrá a la venta el próximo 5 de octubre para Xbox 360 - se publicará en Xbox Live - y unos días más tarde, concretamente el 12 de octubre, en PC, vía Steam.

Orcs Must Die! está protagonizado por un Mago de Guerra que debe defender una fortaleza de un ejército de monstruos y otras criaturas. El jugador contará con seis armas, un buen puñazo de conjuros y trampas que a buen seguro ayudarán a conseguir este propósito.

A continuación puedes ver un tráiler del juego.

Acerca del autor

Joan Abad Extremera

Joan Abad Extremera

Redactor

Joan está en este mundillo por casualidad, desde que el gusanillo por escribir sobre lo que más le gustaba, los videojuegos, le hizo enviar un artículo a una revista. Desde entonces, no ha parado. Está estudiando Comunicación, es fan incondicional de Sonic, vive con un mando en las manos desde los años de las 8 bits y escribe de todo: análisis, noticias, especiales, entrevistas, o hasta el verso de la novia, si hace falta.