Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Crytek desarrollará Homefront 2

Lo ha anunciado THQ.

THQ ha anunciado que Crytek, la desarrolladora detrás de Crysis, será la encargada de desarrollar la secuela de Homefront.

Aunque no se ha aclarado qué división en concreto de Crytek será la artífice de esta segunda parte, han empezado a surgir rumores por Twitter que afirman que será Crytek UK, ya sabéis, los anteriormente conocidos como Free Radical.

El juego tiene una fecha de lanzamiento prevista para el año fiscal 2014, lo que significa que lo tendremos entre abril de 2013 y marzo de 2014. ¿Será entonces un juego para la próxima generación?

Así de entusiasmada se mostraba THQ en el momento del anuncio.

"Seleccionar a Crytek para llevar a Homefront más allá subraya nuestra estrategia de trabajar con los mejores talentos de la industria", afirmaba Danny Bilson.

"Vemos a Homefront como un universo realmente fuerte que tiene mucho potencial y que ha sido creado y comercializado por THQ con habilidad", añadía el CEO de Crytek, Cevat Yerli.

"Creemos que ofrecer nuestro nivel de calidad, creatividad y valores de producción al siguiente título de Homefront crea una oportunidad para ambos, THQ y Crytek, de ofrecer un auténtico superventas. Es realmente importante para nosotros que THQ tenga la confianza en darnos la libertad creativa sobre una de sus propiedades más importantes y permitirnos llevar el mundo de Homefront a la vida de una forma innovadora."

El primer Homefront, desarrollado por la ya extinta Kaos Studios, salió a principios de año para PS3, Xbox 360 y PC. Nosotros le dimos un 8/10.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Homefront: The Revolution

PS4, Xbox One, PC, Mac

Related topics
Acerca del autor
Comentarios