Starbreeze Studios, responsables del próximo Syndicate, está trabajando en una nueva IP junto al director sueco Josef Fares y la compañía The Story Lab.

"Me encantan los videojuegos, y he estado trabajando en una idea para un videojuego durante algún tiempo", ha explicado el director de cine. "Cuánto más he trabajado en la idea, más convencido estoy de que es una idea sólida. Junto a The Story Lab creamos dos prototipos que enseñamos a Starbreeze Studios. Les gustó la idea, y aquí estamos", ha añadido.

"Cuando Josef nos presentó la idea, directamente entendimos que era una idea muy elaborada y que podía ser algo realmente genial", ha declarado por su parte Mikael Nermak, CEO de Starbreeze Studios. "Empezamos a trabajar en los bocetos ese mismo día", ha añadido.

Por ahora se desconoce argumento, género, o plataformas a las que podría ir destinado este nuevo proyecto.

Acerca del autor

Joan Abad Extremera

Joan Abad Extremera

Redactor

Joan está en este mundillo por casualidad, desde que el gusanillo por escribir sobre lo que más le gustaba, los videojuegos, le hizo enviar un artículo a una revista. Desde entonces, no ha parado. Está estudiando Comunicación, es fan incondicional de Sonic, vive con un mando en las manos desde los años de las 8 bits y escribe de todo: análisis, noticias, especiales, entrevistas, o hasta el verso de la novia, si hace falta.