Shadow Complex tendrá secuela

Lo confirma Cliff Bleszinski.

Cliff Bleszinzki ha confirmado en una entrevista con Gamasutra que Chair Entertainment está desarrollando la secuela de Shadow Complex.

"Shadow Complex 2 está esperando, la mayor parte del juego ya está diseñado, sólo necesitamos un socio que nos ayude a terminarlo para sacarlo al mercado", afirma el diseñador.

La razón por la cual la secuela se ha hecho esperar tanto es porque hubo un momento en que Epic y Chair decidieron concentrar todos sus esfuerzos en el éxito de Infinity Blade en dispositivos iOS. De hecho se planteó llevar el propio Shadow Complex a iPhone y iPad, pero optaron por darle prioridad al primero.

"Necesitábamos un producto de calidad para iOS. Y podríamos haber convertido Shadow Complex, pero era necesario mucho esfuerzo y podría no haber encajado bien. Donald Mustrad sugirió que hiciéramos un Puch Out!! con espadas y elementos RPG, y nosotros dijimos que sí".

Ir a los comentarios (3)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor  |  kidcoltrane

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (3)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos