Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Las tarjetas de memoria de Vita

Ya tienen precio en Japón.

Todos dábamos saltos de alegría cuando Sony anunció que PlayStation Vita costaría 250 euros, pero parece que los precios de las tarjetas de memoria que podremos comprar cuando se lance la consola no correrán la misma suerte.

Vita llega en diciembre a Japón y será requisito indispensable ampliar su memoria para poder almacenar juegos y datos en la consola. El problema es que, según el comunicado de prensa que ha remitido Sony Computer Entertainment Japón, el precio de dichas tarjetas es un tanto elevado para una consola que centra gran parte de su apuesta en el contenido digital.

La tarjeta de 4GB tendrá un precio de 29 dólares (unos 20 euros), la de 8GB 42 dólares (30 euros) y la de 16GB 72 dólares (53 euros). Finalmente la de 32GB tendrá un precio de 124 dólares, cercano a los 91 euros.

Ahora se trata de saber cuál se adapta mejor a las necesidades de cada uno, pero está claro que a poco que uses la consola 4GB se antojan a todas luces insuficientes. Esperamos que Sony anuncie precios oficiales para Europa y la cosa sea entonces más digerible.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Comentarios