Crytek está "muy feliz" con Wii U

Su hardware supone "un desafío".

El apoyo de las third parties resulta un aspecto clave para que Wii U pueda conquistar a buena parte del público, y por lo que parece Crytek está más que contenta con lo que puede hacer la consola.

Aunque la compañía no tiene planes para desarrollar en la consola de Nintendo, su fundador Avni Yerli habló un poco con GamesIndustry sobre lo que es capaz de hacer dicho hardware.

"Nuestros chicos de Nottingham están muy felices con las pruebas de los kits de desarrollo y están emocionados con ello", afirma, añadiendo que el nuevo hardware supone un "desafío" para los diseñadores porque puede añadir "valor".

Así pues hoy resulta un poco más probable que veamos algo de la compañía en la nueva Wii U. Estas declaraciones, por cierto, se unen a los rumores de hace unos días en los que se aseguraba que los desarrolladores estaban teniendo problemillas con el hardware de la máquina. Se abre la veda.

Ir a los comentarios (1)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (1)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos