En la misma entrevista en la que habla del recorte de precio de 3DS y de sus impresiones sobre el nuevo pad circular de la consola, Shuhei Yoshida, presidente de Sony Worldwide Studios, también arroja algo de luz sobre el sistema de actualizaciones de PS Vita.

Yoshida está de acuerdo con que el tiempo que se necesita para actualizar PlayStation 3 es excesivo pero afirma que todo podría cambiar con la llegada de Vita.

"Estoy de acuerdo, es un fastidio cuando sólo tienes una hora en tu ocupada vida para jugar a un juego, y tienes que pasarte treinta minutos de esa hora actualizando el hardware", afirma.

"No es necesariamente la frecuencia con la que actualizamos sino el proceso intrusivo que tenemos en PS3 y PSP. No opuedo hablar de planes concretos, pero estamos muy al tanto de esos problemas y nos gustaría solucionarlo con PS Vita."

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Más artículos de Borja Pavón