ZOE 3 ha estado en desarrollo

Pero Konami tuvo que abandonarlo.

En el evento especial dedicado a Zone of the Enders (ZOE), durante el Tokyo Game Show Hideo Kojima se ha centrado, principalmente, en la compilación de los dos juegos adaptados en HD de PS2. Como novedad, se confirmó que esta recopilación tendrá unos minutos de animación adicionales hechos por el estudio Sunrise.

Aunque la mayoría de la multitud esperaba el anuncio de ZOE 3 Kojima no ha confirmado la secuela, aunque él dijo que estaba muy impresionado por las muchas peticiones que recibieron y que a su regreso lo hablaría con el estudio. Lo que sí que confirmó es que hubo un momento en el que ZOE 3 se empezó a desarrollar pero que tuvieron que cancelar el proyecto por falta de recursos.

No se sabe si el juego estaba previsto para el PlayStation 2, PlayStation 3 y Xbox 360, Wii o 3DS. Kojima también ha dicho que no le importaría que otro estudio se encargase del proyecto.

Ir a los comentarios (3)

Juegos de los que hablamos en este artículo

Acerca del autor

Xavi Robles

Xavi Robles

Eurogamer.es Managing Director  |  xavirobles

Xavi es el director de Eurogamer España y lleva analizando juegos desde hace más de 10 años. Se le dan especialmente bien los shooters y los juegos deportivos pero le da caña a todo lo que se le ponga por delante. Puedes seguirlo en Twitter: @xavirobles

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (3)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos