Nuevo DLC para Dragon Age 2

En octubre para PC, 360 y PS3.

Bioware ha anunciado un nuevo contenido descargable para Dragon Age 2, denominado Mark of the Assassin, y que estará disponible el próximo 11 de octubre en PC, Xbox 360 y PlayStation 3.

En este nuevo DLC, Hawke y Tallis, una elfa de los bosques, intentarán robar una joya llamada The Heart of the Many propiedad de un barón Orlesiano. El único problema es que dicha joya está oculta en una fortaleza inexpugnable, protegida por magia y un ejército privado.

Según Chris Priestly, escritor del juego, "Mark of the Assassin incluye nuevos objetos, nuevos enemigos y monstruos, nuevos escenarios y ofrece a los jugadores la oportunidad de experimentar una nueva y táctica manera de jugar con el regreso del sigilo. Además, el jugador aprenderá más sobre los Orlesianos y los Qunari".

Esta misión estará disponible en cualquier momento de la partida, siempre y cuando hayas llegado a Kirkwall.

Dragon Age 2 se puso a la venta el pasado mes de marzo para PC, Xbox 360 y PlayStation 3. Si quieres conocer todos los detalles sobre el juego, puedes leer el análisis que publicamos, en el que puntuamos con un 7/10 el RPG de Bioware.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Joan Abad Extremera

Joan Abad Extremera

Redactor

Joan está en este mundillo por casualidad, desde que el gusanillo por escribir sobre lo que más le gustaba, los videojuegos, le hizo enviar un artículo a una revista. Desde entonces, no ha parado. Está estudiando Comunicación, es fan incondicional de Sonic, vive con un mando en las manos desde los años de las 8 bits y escribe de todo: análisis, noticias, especiales, entrevistas, o hasta el verso de la novia, si hace falta.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos