Rod Fergusson, productor ejecutivo de Gears of War 3, se ha mostrado muy satisfecho con las críticas del último título de Epic en unas declaraciones al portal IndustryGamers. La tercera entrega de Gears of War tiene una puntuación media de 91% en Metacritic.

"Todo el mundo sabe que la perfección no existe, pero estoy muy orgulloso por el hecho de que algunos periodistas crean que Gears of War 3 es merecedor de las puntuaciones más altas", ha declarado.

Gears of War 3 se pone a la venta el próximo martes, 20 de septiembre, en exclusiva para Xbox 360. Nosotros ya lo hemos jugado, y lo hemos puntuado con un fantástico 9/10 en nuestro análisis.

Acerca del autor

Joan Abad Extremera

Joan Abad Extremera

Redactor

Joan está en este mundillo por casualidad, desde que el gusanillo por escribir sobre lo que más le gustaba, los videojuegos, le hizo enviar un artículo a una revista. Desde entonces, no ha parado. Está estudiando Comunicación, es fan incondicional de Sonic, vive con un mando en las manos desde los años de las 8 bits y escribe de todo: análisis, noticias, especiales, entrevistas, o hasta el verso de la novia, si hace falta.